Contacto
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con sus comentarios, preguntas o sugerencias.

¿Qué nivel de digitalización presenta su empresa?

Evalúe su nivel de predisposición digital y obtenga recomendaciones personalizadas para orientar su transformación digital.

Solo le llevará 15 minutos

Qué ofrecemos

Información sobre su predisposición digital

Ponemos a su disposición una visión instantánea de su nivel actual de madurez digital, contrastado con cada una de las dimensiones en cuestión, así como del estado que desea alcanzar en el futuro.

Parámetros de referencia sectorial

Le ofrecemos información sobre la posición en la que se sitúa realmente en cada una de las dimensiones de la evaluación en comparación con el conjunto de los datos de su sector.

Informe y recomendaciones

Recibirá un informe de madurez personalizado con una interpretación y orientación de la evaluación sobre la innovación y transformación digital.

Solo le llevará 15 minutos

Dimensiones de la evaluación sobre innovación y transformación digital

Liderazgo y estrategia

Permitir que las herramientas digitales constituyan una parte fundamental de la estrategia empresarial global resulta esencial para situarse por delante de la competencia.

Base tecnológica

Para fomentar la creatividad y la innovación, la tecnología debe proporcionarle una estrategia basada en el lema “fracasar rápido para triunfar aún más rápido“ sin causar ninguna interrupción en el negocio.

Cultura

Un clima de confianza unido a la responsabilidad y la toma de decisiones. Invierta en el desarrollo del talento para conseguir una cultura de versatilidad e innovación.

Procesos

La digitalización supone reinventar o redefinir los procesos para que se adapten a las necesidades actuales y del futuro, así como mejorar la experiencia de cliente.

Estructura y gestión

La demanda de una empresa flexible y ágil impulsa cada vez más la innovación y el desarrollo de nuevos modelos empresariales.

Personal y aptitudes

La capacidad de mejorar las habilidades tecnológicas mediante competencias sociales, como la comunicación y la colaboración efectivas, impulsan la eficacia de los equipos.

Centralización en el cliente

Las expectativas de los clientes se han transformado considerablemente y han fomentado productos y servicios individuales. Comprender el proceso de compra del cliente y el modo de interactuar con él es la clave del éxito.

Modelos empresariales

La digitalización de los modelos empresariales se traduce en la identificación de nuevas oportunidades y en la interacción más allá de los límites del sector.

Solo le llevará 15 minutos